06 octubre, 2020

Herramienta para hacer rótulos

Hay ocasiones en las que necesitamos hacer un rótulo para una actividad y no conocemos el manejo de algún programa que permita hacerlo. Para esas ocasiones podemos utilizar una herramienta online llamada Flamingtext  con la que podremos crearlo en un proceso rápido y sencillo. 


Para crear un rótulo el proceso es sencillo. Tras entrar en la página https://flamingtext.es/ escribimos en la casilla el texto del rótulo y le damos al botón Empieza.


Enseguida se abrirá una nueva página en la que podemos ver ejemplos de rótulos realizados con el texto que pusimos en la casilla. Disponemos de varias páginas de ejemplo de los mismos.


Cuando encontremos el que es de nuestro gusto, hacemos clic sobre él y se nos abrirá una ventana en la que podemos Editar el rótulo o logotipo.



En esa ventana de edición, dándole a las pestañas correspondientes, podemos cambiar el texto del rótulo, el color, la sombra, el fondo y la imagen (en esta en realidad permite sólo cambiar la anchura y altura del rótulo en su conjunto, con el fondo, pero no el tamaño de las letras).

Cuando tengamos el proyecto personalizado y a nuestro gusto le damos al botón Próximo y nos aparecerá la imagen final, que podremos descargar gratis para uso personal y académico haciendo clic sobre el botón Descargar. También existe la posibilidad de publicarlo en Facebook (precisa usuario y contraseña de la red social)y de obtener código HTML para embeberlo. Si bien también podemos hacer clic sobre el botón derecho del ratón y escoger Guardar imagen como..., quedando así archivada en el lugar que escojamos de nuestro ordenador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...