06 septiembre, 2020

Convocatoria SINTONIZA Curso 2020-2021

 Si hace unos días os comunicábamos la convocatoria del Proyecto FORMapps, hoy os presentamos otra, en este caso la del Proyecto de Innovación Educativa (PIE) SINTONIZA que pretende, entre otros objetivos, implantar la Radio Escolar en el Centro. 

La Radio es un estupendo recurso educativo, pues a través de ella el alumnado pone en práctica competencias no solo lingüísticas, (tanto oral como escrita, en lengua española y en otras lenguas) sino también digitales, artísticas, científicas, sociales...

Resumimos la convocatoria:

  • Inscripciones: desde el día 7 hasta el día 21 de septiembre de 2020.
  • La solicitud de participación la realizará el coordinador del equipo a través de la página del Centro de Recursos y Formación del Profesorado en TIC (CRFPTIC): http://crfptic.centros.educa.jcyl.es El coordinador, deberá descargar el modelo del ANEXO I de esta convocatoria, cumplimentarlo y adjuntarlo junto a la inscripción. En dicho ANEXO I se relacionarán los integrantes del equipo de profesores (un mínimo de 3 y un máximo de 10). Dicho ANEXO I deberá ir firmado manual o digitalmente por el director del centro.
  • La distribución de las plazas será provincializada, siendo la asignación de equipos para la provincia de Zamora la siguiente:
    • Educación Primaria: 1
    • Educación Secundaria: 1
  • Cada adjudicación se hará atendiendo al equipo que alcance mayor puntuación en el baremo de cada provincia. (Baremo incluido en la Convocatoria).
Aquí tenéis el enlace a toda la información publicada en el Portal (También se adjunta la Convocatoria):
https://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/pie_sintoniza_20-21

IMPORTANTE: para la realización del proyecto el centro recibirá el equipamiento necesario para la implantación de una Radio Escolar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...