03 septiembre, 2020

Convocatoria FORMapps 2020-2021

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha procedido a realizar la convocatoria del Proyecto de Innovación Educativa FORMapps, curso 2020-2021, para la implantación de nuevas metodologías de formación permanente del profesorado en su competencia digital, en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

Os hacemos un resumen de dicha convocatoria:
  • Inscripciones: desde el día 7 hasta el día 21 de septiembre de 2020.
  • Las solicitudes serán valoradas en cada provincia por la Comisión Provincial de Formación, Calidad e Innovación, que remitirá su propuesta con los centros seleccionados a la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado para la publicación provisional de seleccionados, suplentes y excluidos, indicando la causa de exclusión, el día 25 de septiembre de 2020, en la página web del Portal de educación y en la página web de los CFIE.
  • Hasta el día 30 de septiembre se podrán presentar las alegaciones que pudieran poner de manifiesto errores en la valoración. Las alegaciones se deberán remitir, exclusivamente, por fax a la Dirección Provincial de la provincia en la que esté ubicado el centro.
  • El listado definitivo de seleccionados, suplentes y excluidos se publicará en la página web del Portal de educación y en la página web de los CFIE el día 2 de octubre.
A continuación os ponemos los enlaces al portal de Educación y al texto completo de la convocatoria:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...