29 febrero, 2024

InfanTic, recursos web y apps para Educación Infantil

El profesorado de Educación Infantil siempre se queja, y con razón, de que cuando se proponen recursos, herramientas o apps, siempre se piensa en Primaria o ESO. Para compensar, hemos creado un recopilatorio de recursos web y apps Android solo para Infantil.


Este recopilatorio, que puedes descargar desde aquí, es un documento pdf con dos páginas. En la primera hemos recopilado quince páginas web con recursos para Educación Infantil. Se ha hecho un resumen de cada una de ellas y en esa descripción está incluido el enlace a la propia página. 


En la segunda página hemos recopilado aplicaciones para Android, pensando en las tabletas que hay en algunos centros escolares y en los paneles (si quisiéramos instalar alguna de ellas en nuestro panel habría que ponerlo en conocimiento del coordinador SGIE de nuestra provincia). Al igual que sucedía con la página de los recursos web, se ha hecho un breve resumen de cada una de las doce app . En dicho resumen está el enlace al Play Store para poder acceder directamente a la descarga de la aplicación. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...