Haz clic sobre la imagen para entrar al diccionario. |
El diccionario también está disponible en forma de aplicación para iOS y Android. Ambas son gratuitas, sin anuncios e incluso incluyen diccionarios descargables para poderlos utilizar sin conexión a Internet.
El mismo equipo creador de Linguee, hace dos años lanzó DeepL, un traductor automático online que también utiliza la inteligencia artificial para que la traducción sea mejor, más real y con menos errores que otros traductores.
Haz clic sobre la imagen para entrar al traductor. |
Esta herramienta traduce el texto que escribamos o peguemos en la casilla correspondiente. Una vez traducido vemos que bajo él aparecen tres iconos:
Pero DeepL también traduce documentos de Word (.docx) y de PowerPoint (.pptx). En este caso basta hacer clic sobre Traducir documento para que se abra la ventana donde buscar el archivo correspondiente. Una vez subido, lo traduce y lo descarga en el mismo formato. En la versión gratuita el documento descargado está bloqueado y no permite cambiar nada. Nos lo advierte mediante un banner colocado en la primera hoja del documento traducido, en el que nos indica que si queremos editarlo debemos suscribirnos a DeepL Pro.
El primero es para copiar en el portapapeles el texto traducido, el segundo para compartirlo (genera un enlace para copiar, pero también nos da la oportunidad de compartirlo en Twitter o enviarlo por correo) y el tercero para descargarlo en un documento de texto.
También existe una versión para instalarla en Windows. Encontramos el enlace en la parte superior de la página principal de DeepL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario