Hoy te presentamos una herramienta para hacer lo mismo que esas que hemos nombrado y que a lo mejor no conoces, a pesar de que la tenemos disponible dentro del paquete de Office-365 de tu cuenta de Educacyl. Se llama Microsoft Visio.
Para utilizar Microsoft Visio solo necesitas acceder a todas las herramientas disponibles en el paquete de Office 365: Portal de Educación/Acceso Privado/Acceso a mi zona Privada/Office 365 (o estando ya trabajando con alguna de esas herramientas, clicando sobre los cuadraditos blancos de la esquina superior izquierda).
Una vez que entremos a las herramientas de Office 365, en la barra de la izquierda hacemos clic sobre Aplicaciones y ya veremos el logo de Visio. Clicamos sobre él.
Para comenzar a utilizar Visio sólo tienes que seleccionar el tipo de diagrama que quieres crear y solo pinchando en una de las 4 flechas puedes agregar otra forma, uniéndose entre sí. Así de sencillo. O bien, si tienes dos formas, haciendo clic en una de ellas y, una vez que aparezca un círculo verde, puedes unirlas arrastrando con el ratón:
Para añadir texto debes realizar un clic, tanto en la propia caja o en la misma línea (esta es una ventaja muy importante sobre las creaciones realizadas con las herramientas de Word).
Hay multitud de opciones, te invitamos a que descubras todo lo que esta herramienta nos ofrece porque es sencilla e intuitiva.
Por último, te indicamos algunas ventajas y desventajas que le hemos visto a esta aplicación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario