26 febrero, 2021

Photopea: Photoshop online

Photoshop es una de las herramientas más potentes y completas para la edición de imágenes. Para el usuario de la calle, no profesional de la fotografía o la edición, el problema puede ser su precio y que se necesita un equipo con altas prestaciones para que funcione con cierta agilidad.

Hoy os presentamos una alternativa muy digna, una especie de Photoshop online y gratuito. Su nombre es Photopea.

Como os decíamos, Photopea es una especie de Photoshop online. Y eso es precisamente lo mejor de esta web, que el usuario que esté acostumbrado a trabajar con Photoshop no va a extrañar nada porque la interfaz y los menús son prácticamente los mismos que los del Photoshop de escritorio. 


Como podéis observar es muy, muy similar. No vamos a explicar aquí el manejo porque es idéntico a su "hermano" de PC y hacerlo para los profanos nos llevaría tutoriales y tutoriales.

La gran ventaja de Photopea es la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar con conexión a Internet como si lo hiciéramos con el propio Photoshop, sin necesidad de instalar nada.

Por último, añadir que, a cambio de su gratuidad, tenemos que soportar la publicidad que aparece en una franja a la derecha, pero no molesta en absoluto para trabajar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...