31 agosto, 2020

Cartelería para prevenir la COVID

 A punto de comenzar ya el Curso 2020/21 que, sin duda, va a ser atípico y desconocemos qué nos deparará, os facilitamos cartelería realizada por la Fundación Mapfre y por Magisterio para concienciar a profesorado, alumnado y familias de algunos pasos que se deben seguir para minimizar los riesgos ante la acechante amenaza de la COVID.

Existen tres carteles para el profesorado y familias, y cinco para cada una de las etapas educativas (Infantil, Primaria y Secundaria). Cada grupo tiene un diseño y unos personajes específicos, dependiendo del público al que va dirigido. En la imagen de la parte superior os hemos puesto un ejemplo de cada uno.

Para descargar los carteles hay que entrar en en el siguiente enlace: https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/covid-19/otras-acciones/vuelta-cole/

Ya en la página veremos un menú (como el que puedes ver debajo) sobre el que debemos pinchar para acceder a unos carteles u otros:


Por último, comentaros que los carteles se pueden descargar en A3 y/o en A4, y que la miniatura que hay junto a cada uno de los enlaces de descarga no siempre representa el cartel a descargar. Por ello recomendamos descargarlos para ver cómo son en realidad y después ya decidir cuáles interesa imprimir y cuáles no.

Aprovechamos para desearos un curso, no ya provechoso, feliz, gratificante, novedoso, innovador,... sino con el menor número de incidencias posible. Eso será lo principal y lo demás se intentará... ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...