Páginas

19 abril, 2018

Tres útiles y sencillas herramientas online

Cyborg es el nombre común a tres páginas web con tres funcionalidades muy útiles, ya que son capaces de:
Y todo sin siquiera darse de alta, sin rellenar ningún registro y sin tener que dar ni nuestro email.

Aunque son tres webs diferentes, desde cualquiera de las tres se puede acceder a las otras dos restantes.

Empezaremos por entrar a https://documentcyborg.com/ para descargar una página web como un documento. Lo único que tenemos que hacer es pegar la URL (la dirección de la página web que nos interesa) en la casilla correspondiente.

Nos puede transformar la web a un documento .pdf, a .doc (Word), .epub (PowerPoint), .odt (Open Office), .rtf (documento de texto enriquecido), o .txt (texto). Una vez escogido el formato, basta con presionar el botón correspondiente y en breve segundos se nos descargará el documento.

Desde la parte inferior de la página podemos pasar directamente a cualquiera de las otras dos (la que nos descarga las imágenes o la que nos descarga los vídeos): 

Si optamos por la que nos recopila todas las imágenes de una página web, tendremos que hacer clic sobre la imagen de la izquierda (Image Cyborg) o entrar en https://imagecyborg.com/

Su funcionamiento es similar al anterior, es decir, pegamos la URL de la página web que nos interese en la casilla correspondiente y pulsamos sobre el botón Download Image.

Poco después se nos descargará un archivo comprimido con una carpeta que contendrá todas las imágenes de esa web (un archivo por cada imagen).

Para acceder a la función que nos permite descargar los vídeos de una web, o bien en la parte inferior de esa misma pulsamos sobre Videocyborg, o bien escribimos en el navegador https://videocyborg.com/

Y, como en las anteriores, basta pegar la URL en la casilla y escoger si deseamos que nos descargue el archivo de vídeo, o sólo el de audio. 


Pulsamos el botón correspondiente e instantes después se nos descargará un archivo .mp4 si escogimos vídeo, o .mp3, si escogimos audio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario