01 octubre, 2015

Nueva etapa de "TizaconTic"

Luis Florián Ramos y Vicente Pardo han sido hasta ahora maestros colaboradores de Red XXI en la zona de Zamora, mismo puesto que ocupaban en la zona de Benavente, José Antonio Zanfaño y Gabriel Membibre. Todos responsables de poner en marcha y de surtir de contenidos este blog.

L@s lectores habituales recibíamos con gusto la comunicación de una nueva entrada porque sabíamos que seguro que nos íbamos a enterar de algo diferente que estaban haciendo en tal o cual colegio, o de un programa muy válido para el aula, o de umaa convocatoria oficial relacionada con las nuevas tecnologías. etc. En resumen, "TizaconTic" ha sido una herramienta que nos ayudaba a estar al día.

Ahora, tanto Luis como Vicente han decidido terminar su andadura como maestros colaboradores de Red XXI y, por lo tanto, también dejan de escribir, al menos de forma habitual, en el blog.

Los que terminamos de llegar para cubrir esas vacantes, Pedro García y José Eladio González, junto con José Antonio Zanfaño, José Álvaro Riquelme (que se ha incorporado al equipo de Benavente) y Gabriel Membibre, ahora Asesor TIC en el CFIE de Zamora, hemos decidido continuar el camino de "TizaconTic" porque nos parece una herramienta útil, interesante y muy bien valorada por tod@s. Sabemos que no lo tenemos fácil porque el listón lo han dejado muy alto, pero haremos todo lo posible por intentar mantener ese nivel.

Aunque las entradas del blog las escribamos nosotros, "TizaconTic" es de tod@s, así que esperamos también vuestra colaboración para que que nos hagáis llegar sugerencias, ideas, nuevos programas, nuevas apps, etc. relacionados con las nuevas tecnologías y la educación.

Como novedad deciros que terminamos de incluir un nuevo apartado llamado "Trucos", donde iremos poniendo, como bien dice su título, trucos sencillitos que facilitan tareas en el uso cotidiano de los ordenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...